01 junio 2009

Descarga Pariah-Rip-Español (Guerra-Pc)

Datos Técnicos
Pariah-Rip-Español
Español | 579 MB | Gratis | Compresion: Winrar
Descripción
De los creadores de Unreal nos llega mas accion futurista

Tras las diferentes entregas de Unreal y Unreal Tournament, los desarrolladores del juego nos traen un nuevo titulo de accion no menos frenetica que los anteriores.

Pariah ofrece una rica historia futurista donde encarnara a un doctor cuyos experimentos no son demasiado bien recibidos por la sociedad. Ha sido condenado por etos a la mas infame de las prisiones en un lejano planeta devastado por las guerras: la Tierra. A partir de ese momento su uica misio sera sobrevivir e intentar alcanzar la nave de salida para un solo hombre.

Como habras imaginado, tu seras ese doctor en su lucha por la supervivencia. Debes escapar de tan maldito lugar mientras recorres increibles decorados y te enfrentas a misteriosas criaturas. Controla todo tipo de armas y vehi­culos mientras admiras un impresionante entorno grafico creado con la ultima version del 3D˜Unreal Enginee el motor preferido por los mejores titulos del mercado.

El juego incluye ademAs un modo multijugador extraordinario con mapas exclusivos y diferentes modos de juego. Algunos tan conocidos como ‘Capturar la Bandera’ o ‘DeathMatch’. Asalto es un modo recnocible por los jugadores de Unreal Tournament aunque con pequeÑas variaciones respecto al original. En modo multijugador tendras como novedad escoger un tipo de soldado equipado con dos unicas armas, en lugar de conseguir directamente todas las armas.

Podras escoger entre soldados armados fusiles, lanzagranadas o lanzacohetes entre otras. Utili­zalas para acabar con aquellos que osen ponerse delante de tu punto de mira.
Requisitos
- Procesador: 733 MHz / 1.5 Ghz RECOMENDADO
- Memoria RAM: 256 MB / 512 RECOMENDADO
- Vi­deo: 64 MB / 128 RECOMENDADO
- DirectX 9.0c


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Popular Posts

Blogroll

About