09 septiembre 2008

Descarga Download Accelerator Plus 8.0.7 Gratis Full (DAP)




Download Accelerator Plus / Premium es un excelente programa gratuito para acelerar las descargas de archivos y retomar las interrumpidas.Se trata de un programa para la bajada de archivos de forma fraccionada, con lo que incrementamos hasta un 400% la velocidad de bajada, y que además nos permitirá reanudar cualquier descarga que se haya interrumpido por cualquier circunstancia.


Cuenta con un explorador de archivos de los FTP remotos a los que nos conectamos, pudiendo de una manera fácil y rápida seleccionar aquellos ficheros que deseamos descargar.


Download Accelerator Plus (DAP) se integra en tu explorador proporcionándote el mejor rendimiento posible de tu conexión, ya sea modem, cable, ADSL, etc... Además se integra en ellos como aplicación por defecto para bajar archivos, ejecutándose cada vez que pinchemos sobre algún enlace de descarga. Incluso podemos utilizarlo a través del menú contextual que se abre al pulsar el botón derecho del ratón en los navegadores.


Download Accelerator Plus / Premium se acompaña de una barra de herramientas que se instala en los navegadores, pudiendo desde ella realizar las operaciones del programa además de otras propias de Internet como buscador, notificador de e-mails, reproductor multimedia, etc...También dispone de navegador propio a través de una pestaña del programa, que podremos usar para visitar las páginas de Internet que deseemos.


Como función adicional sobre otros programas de este tipo, Download Accelerator Plus / Premium dispone de nivel de seguridad proporcionado por el prestigioso programa ZoneAlarm, indicándonos el nivel de peligrosidad del fichero que descargamos y de la página web a la que pertenece.Aunque esta versión es libre, el programa posee una opción superior de pago llamada "Download Accelerator Plus / Premium", que tiene como añadido la supresión de la publicidad y un aumento aún mayor de velocidad de bajada, y que puedes obtenerla siguiendo el enlace a la página del autor.


Download Accelerator Plus / Premium se presenta en varios idiomas, entre ellos el español.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Popular Posts

Blogroll

About