22 abril 2009

Descarga MajorShare RapidShare Downloader v4.4 Multilenguaje Gratis





Datos Técnicos


MajorShare RapidShare Downloader v4.4 Multilenguaje
6 MB Spanish Incl. Gratis


Descripción
MajorShare RapidShare Downloader, es una pequeña aplicación que nos permite descargar archivos desde rapidshare, evitando esperar frente a la pc entre cada descargas gracias a que el programa realiza todo el trabajo por nosotros, si disponemos de una cuenta premium se puede añadirlo al programa y mediante realizar descargas múltiples.
El programa soporta descargas masivas y para agilizar las descargas divide los ficheros en trozos pequeños, por otro lado si dejamos descargando archivos y al termino de ella queremos apagar la PC, bastara con modificar una de las opciones que dispone para realizar la acción al concluir la descarga.


Cambios Recientes

Version 4.4 Information (Released on April 18, 2009) :


  • A few bug fixing.(v4.4)

  • New language option: Spanish.(v4.4)

  • Choosing download server.(v4.4)

  • Moving and deleting multiple links.(v4.4)

  • Checking internet connection status.(v4.4)

  • Premium Login bugs fixed.(v4.3)

  • Old template changed totally.(v4.3)

  • “Recommended Files” part added.(v4.3)

  • Restart bug fixed.(v4.2)

  • “Object variable or With block variable not set” bug fixed.(v4.1)

  • New setting: Shutdown the computer when all downloads finished.(v4.1)


Descarga



Descarga

Rapidshare Uploadjockey

De UploadJokey se puede descargar por varios Servidores :D

20 abril 2009

Descarga Save2PC PRO v3.37 Full Portable (Youtube Downloader) Gratis


Datos Técnicos
Descarga Save2PC PRO v3.37 Full Portable (Youtube Downloader)
Ingles | 6 MB |Version: 3.37
Descripción
¿Te gustaría bajarte los vídeos de YouTube a tu PC? Ahora puedes hacerlo fácil y cómodamente gracias a save2pc (antes YouTube Downloader).

Copia el enlace del vídeo que quieres descargar, pégalo en el programa y pulsa “Start”. El programa te pedirá que elijas la carpeta en la que quieres guardar el vídeo y listo.

Lo mejor de save2pc, y que le diferencia de otros programas similares, es que descarga los vídeos en formato AVI, en vez del típico FLV, con lo que los verás en cualquier reproductor de vídeo.
No solo guardar el video, sino tambien puedes guardar solamente el sonido.
Ahora soporta mas cantidades de formato para guardar como: wav, mp3, mpeg, mp4, 3gp, etc.


Requerimiento
Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/Vista

Enlaces
Descarga de varios servidores

Rapidshare | UploadJockey | Ziddu

PD: De UploadJockey se puede descargar de varios servidores

Stereo Tool 3.53 - Para Winamp - Manipula el sonido con este plug-in



Datos Técnicos
Stereo Tool 3.53 - Para winamp - Manipula el sonido con este plug-in
Español | 6 MB | Version: 3.53

Descripción
Stereo Tool es un plug-in para el reproductor Winamp que te permite manipular el sonido emitido por el programa, utilizando varios parámetros configurables mediante selectores.

El plug-in dispone de una interfaz que puedes visualizar de forma más completa o más reducida (es decir, mostrando más o menos opciones) y desde la que puedes personalizar sus parámetros fácilmente: un limitador de banda única, un limitador multibanda de ocho pistas, un separador de efecto estéreo, un filtro de canal, etc.

Un plug-in ideal para jugar con él, probando todas sus opciones y experimentando con sus resultados sobre tus canciones favoritas.
Enlaces
Descarga de varios servidores

Rapidshare | UploadJockey

PD: De UploadJockey se puede descargar de varios servidores



15 abril 2009

Descarga Download_Accelerator Plus Premium 9.0.0.5 Portable Gratis



Datos Técnicos
Descarga Download Accelerator Plus Premium 9.0.0.5 Portable Gratis
Español | 6 MB | Ediciones: Premium
|
Descripción
Download Accelerator Plus es un excelente programa gratuito para acelerar las descargas de archivos y retomar las interrumpidas. Se trata de un programa para la bajada de archivos de forma fraccionada, con lo que incrementamos hasta un 400% la velocidad de bajada, y que además nos permitirá reanudar cualquier descarga que se haya interrumpido por cualquier circunstancia.

Cuenta con un explorador de archivos de los FTP remotos a los que nos conectamos, pudiendo de una manera fácil y rápida seleccionar aquellos ficheros que deseamos descargar.

Download Accelerator Plus (DAP) se integra en tu explorador proporcionándote el mejor rendimiento posible de tu conexión, ya sea modem, cable, ADSL, etc. Se integra en ellos como aplicación por defecto para bajar archivos, ejecutándose cada vez que pinchemos sobre algún enlace de descarga o incluso podemos utilizarlo a través del botón derecho del ratón.

Esta aplicación, Download Accelerator Plus, se acompaña de una barra de herramientas que se instala en los navegadores, pudiendo realizar las operaciones del programa, además de otras de Internet como buscador, notificador de e-mails, reproductor multimedia, etc.

Como función adicional sobre otros programas de este tipo, Download Accelerator Plus dispone de un gran nivel de seguridad proporcionado por ZoneAlarm, indicándonos el nivel de peligrosidad del fichero que descargamos y de la página web a la que pertenece.
Enlaces


14 abril 2009

RapidShare Plus v4.0, Gestor de Descarga Rapidshare Olvidate de largas Esperas


Datos Técnicos
RapidShare Plus v4.0
Ingles | Gratis | 60 KB | Creador: Alien33

Descripción

Pequeña aplicación de apenas 60 kb que es capaz de realizar descargas en cola desde el ya muy conocido servidor de almacenamiento online Rapidshare. Actualmente existen muchos juegos, películas, series muy buenos pero la mayor parte de ellas los encuentras en rapidshare; es un servidor muy bueno para subidas y descargas pero tiene sus restricciones por cada descarga y si buscamos bajar 4GB serie estar todo el día frente a la PC. Pero si empleamos Rapidshare Plus solo debemos copiar los enlaces e introducirlos uno a uno, elegir una ubicación donde lo guardara y presionar download el programa realizare el resto. Si bajamos un juego pesado, podemos dejarlo toda la noche trabajando y al día siguiente tendremos la descarga.
A esta versión se le a añadido un inicio y final en minutos para detener la descarga, si queremos que no se pase de cierto tiempo descargando.


Enlaces


06 abril 2009

Descarga PocketDivXEncoder - Pegale los subtitulos a tus Peliculas


Datos Técnicos
PocketDivXEnconder
Español | 7 MB

DescripciónPocketDivXEnconder es una herramienta que te permitirá optimizar tus vídeos y películas para visualizarlos desde cualquier tipo de dispositivo: teléfono móvil, PDA, PC o reproductor portátil.

Sobre todo, PocketDivXEncoder sorprende por su facilidad de uso. Si las opciones por defecto ya te sirven, sólo tienes que seleccionar el reproductor (por ejemplo: un PDA) y el programa se encargará de definir la resolución y la calidad de la conversión.

En el caso de quieras personalizar la conversión, PocketDivXEnconder permite modificar la resolución, la calidad de la imagen, la calidad del sonido, el brillo y contraste, el nivel de saturación, entre otras opciones avanzadas.

Opciones avanzadas como, por ejemplo, cortar vídeos, forzar la copia directa de la conversión, usar diferentes tipos de codificación, forzar un número de fotogramas determinado y utilizar diferentes filtros para el sonido.

En definitiva, PocketDivXEncoder es una interesante solución para optimizar y convertir vídeos sin apenas esfuerzo.
PocketDivXEncoder soporta los siguientes formatos:
AVI, MPEG, MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4, MP3, OGM

Para utilizar PocketDivXEncoder necesitas:
* Sistema operativo: Win2000/XP

Enlaces



Descarga Eset Smart Security v4.0.417 Home/Business Edition Español Gratis


Datos Técnicos
Eset Smart Security v4.0.417 Home/Business Edition Español
Español | 38 MB | Ediciones: Home & Business | 32Bits | Abril 2009

Descripción
Una nueva defensa contra el malware

La mejor solución de seguridad para los usuarios hogareños. Basado en el motor heurístico ThreatSense© de ESET NOD32, nuestra nueva solución unificada incorpora las funcionalidades de antispam y firewall personal. ESET Smart Security combina los más altos niveles de detección contra todo tipo de códigos maliciosos con el mínimo impacto en el rendimiento del sistema y la mayor velocidad de exploración.

Al mismo tiempo que usted está terminando de leer esto, 70 nuevos tipos de malware han sido lanzados.¿Está usted preparado? Con ESET Smart Security, esta es una pregunta que usted nunca tendrá que responderse.

Detiene al malware en todo momento
ESET Smart Security detecta y elimina todo tipo de malware como virus, spyware, troyanos, gusanos, adware, phishing, rootkits y otros tipos de amenazas de Internet que se enfrenta en su trabajo, en su hogar o en cualquier otro lugar.

  • Manténgase Saludable: ESET Smart Security detecta más del 70% de los nuevos malware en forma proactiva y automática, y está basado en ESET NOD32 Antivirus, el producto con más premios VB 100 del mercado.
  • Menores Amenazas de Email: El nuevo Antispam previene contra el correo basura, estafas y ataques de phishing en su bandeja de entrada.
  • Proteja su Privacidad: Previene, detecta e inutiliza al spyware. ESET los monitorea para asegurarse que ellos no se lo hagan a Ud.
  • Seguridad Incrementada: Firewall bi-direccional con características de detección de intrusión para proteger tanto conexiones de Internet entrantes como salientes.
  • Menor Sobrecarga: ESET Smart Security consume muchos menos recursos que productos similares, siendo más liviano que ellos, lo que significa que su computadora puede trabajar más tiempo en otras tareas.

ESET Smart Security: Una Completa y Unificada Solución de Seguridad
No existe mejor protección para su computadora que ESET Smart Security, creada en base al premiado ESET NOD32 Antivirus y su poderoso motor ThreatSense©.
Cuatro Simples Razones para Elegir ESET Smart Security
Protección Proactiva:
ESET Smart Security fue diseñado y creado como una única solución integrada a fin de proveer la mejor detección proactiva en el mundo. Desarrollado para brindar las velocidades de exploración más rápidas, ofrece el menor consumo de recursos del mercado.
Liviano y Rápido:
ESET Smart Security detecta y bloquea amenazas de Internet con un mínimo impacto en el rendimiento del sistema.
Preciso:
Utiliza tecnología de vanguardia para asegurar una eficaz detección de virus, troyanos, spyware y otros nuevos códigos maliciosos. Esto significa que Ud. puede navegar por Internet, utilizar juegos, enviar emails a sus amigos y usar su computadora con completa confianza.
Antivirus + Antispyware + Antispam + Firewall Personal = ESET Smart Security
¡Think Smart!


ESET Smart Security Business Edition
ESET Smart Security es la solución de seguridad ideal para cualquier tipo de ambiente corporativo gracias a sus altísimos niveles de protección y su mínimo impacto en el sistema. La nueva solución unificada de ESET incorpora a ESET NOD32 Antivirus las funcionalidades de antispam y firewall personal a través de un único motor y un único proceso.
Todas las soluciones de ESET se pueden administrar en forma remota y centralizada gracias a su consola ESET Remote Administrator que se incluye en la versión Business Edition de ESET Smart Security. Además, en dicha versión está disponible el mirror de actualización para realizar este proceso de forma local sin consumir recursos extras.
Las soluciones de ESET cuentan con el respaldo de los más importantes laboratorios independientes, como Virus Bulletin o AV-Comparatives.org, que continuamente destacan a ESET como líder en seguridad en cada de sus evaluaciones. Si usted considera que la información de su empresa es el bien más importante, ESET Smart Security se transforma en la mejor opción para protegerlo.

La Business Edition de ESET Smart Security incluye funcionalidades adicionales y la flexibilidad necesaria que toda empresa en crecimiento necesita:

  • Instalación en servidores: ESET Smart Security Business Edition puede instalarse en servidores y estaciones de trabajo. Esta es una propiedad crítica para la compañía ya que los servidores son tan vulnerables al ataque como las estaciones de trabajo. Si su servidor se encuentra desprotegido, una sola amenaza informática puede infectar a la totalidad del sistema.
  • Administración remota: El monitoreo y administración de su solución de seguridad puede realizarse desde cualquier parte del mundo con ESET Remote Administrador. Esta es un propiedad sumamente necesaria para el ambiente corporativo con más de una locación o en sistemas de administración que trabajan en forma remota o viajan.
  • Capacidades “Mirror”: la funcionalidad mirror de ESET permite que el administrador IT conserve el ancho de banda creando un “mirror” de estaciones de trabajo protegidas, y ejecutando actualizaciones independientemente. Esto previene que cada empleado tenga que acceder a Internet para las actualizaciones, lo que no sólo conserva recursos sino que además reduce en su totalidad, la vulnerabilidad frente a amenazas.
  • Incremente su seguridad: Incluye firewall bi-direccional con características de detección de intrusión para proteger tanto conexiones de Internet entrantes como salientes.
  • Incremente su velocidad: ESET Smart consume muchos menos recursos que productos similares, siendo más liviano que ellos, lo que significa que su computadora puede trabajar más tiempo en otras tareas.

Enlaces




Descarga Windows 7 Center 2.0 [Full Español] Gratis


Datos Técnicos                                                                   Windows 7 Center 2.0
Español. | Medicina Incl. |

Descripción
  • Actualizado: Parche para Windows 7 (Plus patch el mas nuevo) ( Comprobado hasta con Windows 7 build 7000,7022,7048 de 32 y 48 bits y probablemente funcione con versiones más nuevas )

  • Contiene (Instalar key,Activar online,activar all edition, rearm windows 7 , Habilitar dramscene, remover marca de agua,remover send feed back y mas para 32 y 64 bits)

  • Seriales Originales Proporcionados por Microsoft
  • Nuevo: Traducción al Español de Windows 7 (Solo versión 704)
  • Actualizaciones (Son todas las actualizaciones que no se encuentran en Microsoft uptade)
  • Programas ( Muchos gadgets para tu Windows 7, optimizador, Codecs, Messenger 9 , Firefox 3.0.7 y mas )
  • Las mejores noticias de Windows 7 desde el software
  • Nuevo : Y ahora un botón muy accesible para buscar la versión de Windows 7 mas nueva disponible
 
Nota: Instrucciones y Ortografía Corregida


Enlaces

Rapidshare | Parte1 |Parte 2



Mediafire | Parte 1 | Parte 2




Descarga Vista Loader 4.0 Para activar Windows Vista SP1 Y SP2 x86 y x64 Editions Gratis


Datos Técnicos
Vista Loader 4.0
Idioma: Ingles | 8 MB


Descripción
Vista Loader 4.0
Para activar Wuindows Vista SP1 Y SP2 x86 y x64 Editions
incluye 35 diferentes simuladores (Fabricantes OEM) + 35 Logos OEM oficial para Windows Vista


Recomendado el uso en:

Vista Home Basic
Vista Home Premium
Vista Business
Vista Ultimate




Enlaces



Alcohol 120% v1.9.8.7530 Multilenguaje (Español), Cree Unidades Virtuales y Grabe CDs/DVDs sin Complicaciones


Datos Técnicos
Alcohol 120% v1.9.8.7530 Multilenguaje (Español)
Spanish Incl. | Medicina Incl. | 10.6 MB

Descripción
Alcohol 120% es una utilidad capaz de grabar CD y DVD y que crea hasta 31 unidades virtuales. Estas unidades virtuales sirven para reproducir desde el disco duro como si tuvieses insertado el DVD o CD en cuestión.
Imagínate la utilidad de esto, sin ir más lejos, tendrás los CD o DVD que más uses “montados” en tu disco duro con lo que te ahorrarás buscarlos, ponerlos y quitarlos cada vez.
Alcohol 120% realiza copias de CD a CD, crea imágenes a disco duro, graba imágenes a CD/DVD, e incluye un buscador para localizar rápidamente las imágenes que se encuentren en tu PC.
Imágenes: refiriéndose a archivos ISO, MDS, CCD, CUE, BWT y CDI (los tipos de imagen creados y usados por CloneCD, Nero Burning Rom y DiscJuggler entre otros además de varios estándar como el formato ISO)

Enlaces




Rapidshare Plus v3.1, Gestor de Descarga Rapidshare Olvidate de largas Esperas




Datos Tecnicos
Rapidshare Plus v3.1
English | 60 kb | Free | Autor: Alien333

Descripcion

Pequeña aplicación de apenas 60 kb que es capaz de realizar descargas en cola desde el ya muy conocido servidor de almacenamiento online Rapidshare. Actualmente existen muchos juegos, películas, series muy buenos pero la mayor parte de ellas los encuentras en rapidshare; es un servidor muy bueno para subidas y descargas pero tiene sus restricciones por cada descarga y si buscamos bajar 4GB serie estar todo el día frente a la PC. Pero si empleamos Rapidshare Plus solo debemos copiar los enlaces e introducirlos uno a uno, elegir una ubicación donde lo guardara y presionar download el programa realizare el resto. Si bajamos un juego pesado, podemos dejarlo toda la noche trabajando y al día siguiente tendremos la descarga.
A esta versión se le a añadido un inicio y final en minutos para detener la descarga, si queremos que no se pase de cierto tiempo descargando.

Novedades de la Version 3

NEW
  • Queue Autosave
  • Advanced error-handeling
  • Paste Function Improvment
  • Minimize to tray function
  • Change directory in the Queue
  • Autoexecute in the Queue
  • Preffered download server
  • Add a Rapidshare linklist

The Next Functions you can find in the menu under Config => Options…

  • An autoexecute function
  • Scheduler was moved to the config screen
  • Balloon Notification
  • Start Downloading on startup
  • Start minimized
  • Choose the retry timeout


Datos Tecnico





 

Popular Posts

Blogroll

About