28 octubre 2009

Descarga FL Studio 9 XXL Full Gratis - Resubido


FL Studio 9 XXL Full Gratis
Ingles | 200 MB | Full | Gratis.

Descripción

FL Studio (antes conocido como FruityLoops) es un secuenciador y sintetizador diseñado para la creación de loops y canciones. Permite mezclar muchos patterns al mismo tiempo y, de esta forma, crear canciones completas. Va mucho más allá de la simple máquina de creación de graves.
Incorpora un completo motor sintetizador, el TS404, y un editor de graves integrado. Interpolación lineal, eliminación de "clics", y otros procesos más que realzan la calidad del programa.
Además, en cuanto a efectos para samples, posee muchos, como auto dilatación, fading y reverberación). También cuenta con un piano integrado que puede controlar dispositivos MIDI externos. Posee un número ilimitado de canales, cada uno con "panning", volumen y pitch individual.
FL Studio es un programa fácil y divertido para la composición de canciones.

Para utilizar FL Studio necesitas:

  • Sistema operativo: Win2000/XP/2003/Vista 

Capturas:


Agregar cra.ck :
Instrucciones:

1. Bajar e instalar el programa como demo, pueden obviar instalar los drivers "ASIO4ALL".

2. Después de instalar, no ejecutar el programa, si lo hacen quedará en demo y no lo podrás crack.ear.

3. Reiniciar.

4. Bajar el crack, descomprimir copiar y sobrescribir el archivo "FLEngine.dll" en "C:\Archivos de Programa\Image-Line\FL Studio 9\ o C:\Program Files\Image-Line\FL Studio 9\".

5. Copiar los archivos que están en la carpeta "UN--LOCKED --- VSTi" del cra.ck "Hardcore.dll/ PoiZone.dll/ Sawer.dll/ Toxic Biohazard.dll" y sobreescribir en "C:\Archivos de Programa\VstPlugins\ o C:\Program Files\VstPlugins\".

6. Listo, ya tienen la versión full del programa y sus filtros completamente funcionales.

7. Divertirse y hacer musiquita!!! 


Descarga: 
 Descarga FL Studio 9 XXL Gratis


Crack
 

61 comentarios:

  1. GRACIAAAAASS!!!!
    enserio muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS LOESTOI BAJANDO (:

    ResponderEliminar
  3. muy bueno gracias graciasss

    ResponderEliminar
  4. El primer Link No funciona...

    ResponderEliminar
  5. OJALA FUNCIONE SI FUNCIONA LE DIGOS A TODOS MIS CAUSAS K LO USEN OK GRACIAS...

    ResponderEliminar
  6. ya esta descargando ojala k se descarge x k si no x las puras boy a perder mi tiempo aki...

    ResponderEliminar
  7. mmm x el momento ba bn la descarga kiero ber cuando termine y doy la resuesta si en realidad esta bueno...

    ResponderEliminar
  8. solo me faltan 3 oras es k como esta lag... la pc se caga pz *.*!

    ResponderEliminar
  9. hey hice todo lo que dices pero cuando voy a entrar al programa me sale un informe de error... por favor me puedes explicar a que se debe??

    ResponderEliminar
  10. muchas gracias muy buenoo

    el fl studioo... :)

    ResponderEliminar
  11. esta mierda, no funciona es como dijo un anonimo hay que cuando se hace todo sale el logo de FL y despues dice error con el FLEngine.dll

    ResponderEliminar
  12. Yo muchas gracias bueno yo solo necesitaba el crack pero muchas gracias te lo agradesco.....

    ResponderEliminar
  13. os agradese un un amigo desde colombia

    ResponderEliminar
  14. amigo lo abro y me sale el inicio con el icono y de repente me sale el error k dice fl studio a dejado de funcionar no me deja entrar y ya lo crakcee
    porfavor ayudame

    ResponderEliminar
  15. Gracias amigo..
    Por cierto alguien tiene algunas pistas????
    Para que me las enseñe y yo le enseño las mias????
    Les parece????
    Mi Correo:
    estidgil@hotmail.com
    Me escriben cualquier cosa

    ResponderEliminar
  16. ISE TODO LO QUE INDICABA LA PAGINA Y AL ABRIR EL PROGRAMA ME PONE QUE HA OCURRIDO UN ERROR ME PUEDEN AYUDAR A SOLUCIONARLO PORFA

    ResponderEliminar
  17. Gracias de verdad!!!

    Free Rayvon!!!

    ResponderEliminar
  18. no descargar esto, hice hacer los pasos exactamente como explican aqui pero el programa nunca me llego a iniciar no me hace nada, XD coño......

    ResponderEliminar
  19. que tal hombre, sigo todos los pasos al pie de la letra y cuando voy a ejecutar el programa sale un error, ¿esto a que se debe?, seria usted tan amable de resolverme esta incognita. Muchas Gracias!!!

    ResponderEliminar
  20. estupidos eso es problema de sus pcs pork a mi me sirve a pa perfeccion.

    ResponderEliminar
  21. http://www.youtube.com/watch?v=BP4UV3a_Cgs miren el tema que ise gracias a el programa de el...

    ResponderEliminar
  22. Taaaa wenooooo la embarroooo sobretodo el lao ke como ke recuerda mensajes subliminales

    ResponderEliminar
  23. Disculpa Amigoo Hice Tooh Loq Dice Ahy Y no pasa Nada :( lE dOY dOBLE cLIK Al Icono Del Escritorio Y me sale como la presentacion y Se quite y no sem e abre el programa :(

    ResponderEliminar
  24. oye que hago si sin querer he borrado el driver asio4all ahora no me deja grabar con el micro no se si es por esa razon por favor contesten me (gracias)muchas

    ResponderEliminar
  25. Olle en la pagina web donde se descargan ami solo me deja descargar una de las dos, solo me deja el fl studio i el crack no

    ResponderEliminar
  26. soy THE DANZ de la LYRIKA SCHOOL gracias primo xvr eh de veras ia lo estoy descargando necesitaba esto grasias sinceramente THE DANZ rap hip-hop peruano
    yeahh jeje XD grax ehh x el aporte

    ResponderEliminar
  27. si funciona soy
    THE DANZ de nuevo ia esta esta a la perfeccion
    abr normal
    xvr el aporte grax

    ResponderEliminar
  28. por que no lo ponis para descargar

    ResponderEliminar
  29. como hago para descargar fl studio 9 xl en que pagina me meto gracias

    ResponderEliminar
  30. sacate la contraseña pa descomprimir siooo

    ResponderEliminar
  31. la verdad mes que hize los pasos como se debe pero no funciona asi que ahorrense el bajar todo ja, salu2

    ResponderEliminar
  32. gracias lo que nesesitaba era el crack me sirve bastante...

    ResponderEliminar
  33. pana el 2 link ha expirado, sera que lo puedes volver a subir

    ResponderEliminar
  34. me informa de herrores como lo ago para que no salgan

    ResponderEliminar
  35. me les cago no funciona

    ResponderEliminar
  36. muy bueno el programa

    ResponderEliminar
  37. CHICOS ACA ENCONTRE LA SOLUCIÓN A SUS PROBLEMA, EL ARCHIVO QUE NO PERMITE ABRIR EL PROGRAMA ESTA DAÑADO, ACA LES TIRO UN LINK QUE LES PERMITE REPARAR TODOS LOS ARCHIVOS .DLL DE SU PC http://www.dlldll.com/flengine.dll_download.html

    FIJENSE A MI ME FUNCIONO

    ResponderEliminar
  38. el fl studio es el xxl?

    ResponderEliminar
  39. Puta mierda como nos hacen perder el tiempo desps de hacer todos los pasos, no sirve hpta

    ResponderEliminar
  40. La supuesta solucion al problema tampoco sirve hay que comprarlo y registrarse para limpiar el equipo por completo de errores, en Demo solo se pueden solucionar 50 errores y son muy pocos.. volvete serio

    ResponderEliminar
  41. Trankis q aqui nadie nos va a responder...

    ResponderEliminar
  42. no funciona solo sale el logo del programa y no arranca es malo

    ResponderEliminar
  43. buen post krnal mis sinceros respetos si me sirvio entre y no me puso el mensaje de que esta version era demo gracias

    ResponderEliminar
  44. QUE GENIAL PAGINA!!
    GRACIAS POR TODO!!

    ResponderEliminar
  45. Gracias por el Aporte men!! Lo estare chekando
    Att: Yakko

    ResponderEliminar
  46. no lo puedo descargar :/

    ResponderEliminar
  47. These fitness tips in above some basic ideas for keeping
    fit and healthy body. Every time you head to the bathroom, take a
    minute or two and turn it into your temporary personal travel fitness
    station. Smoking can affect your health and fitness since it affects all the bodily functions and damages
    vocal cords and skin.

    Here is my webpage; click through the following post

    ResponderEliminar
  48. White biotechnology is for the business field and the marine biotechnology for all sea life.
    They give hope to the sufferers of many incurable and unstoppable diseases ravaging the population, such as cancer, AIDS, Alzheimer's disease, diabetes, multiple sclerosis and other grave conditions. In the manufacturing of food, pharmaceuticals or cosmetics, assuring quality control is a top-notch priority.

    my homepage - Biotechnology and Bioengineering

    ResponderEliminar
  49. Make a list of your nutrition chart involving juice and
    fruits at the top followed by green vegetables and milk products.
    Even if your small business doesn't have some sort of refrigerator (a rarity today) you can choose vegetable and fruit that do not even require refrigeration. Having some company can also make the fitness session more fun.

    Also visit my web blog ... http://rc-soft.com/Texbay-Network/link/61544

    ResponderEliminar

 

Popular Posts

Blogroll

About